Software CRM e integraciones

 

Ventas y Stock 
DVIGI‎

Software a medida CRM (ventas) y SGA (stock) e integraciones con los diferentes canales de venta online y envíos. 

Profesional 

Rodolfo Vazquez

Trabajos

Software CRM
Software SGA
Integraciones

SOFTWARE CRM Y SGA

El software CRM controla el proceso de ventas íntegramente. Las consultas de los clientes, el registro de los vencimientos de los repuestos y las formas en las que los consultores de ventas deben trabajar para comisionar más.

Algunos beneficios de su implementación:

Z

Disponer de una base de datos actualizada.

Z

Entender mejor las necesidades de los clientes.

Z

Anticiparse y dar respuesta a sus requerimientos.

Z

Segmentar grupos de clientes para diferentes objetivos.

Z

Incrementar las ventas y el margen de ingresos.

El software SGA administra el stock de productos en un módulo de inventario centralizado. El procedimiento de reportes gráficos de Chartjs cumple con los mejores modelos de experiencia del usuario que propone la tecnología digital.

Algunos beneficios de su implementación:

Z

Reducir la cantidad de inventario.

Z

Minimizar los errores humanos en la entrada de datos.

Z

Mejorar la precisión de los envíos y agilizar el servicio.

Z

Tener información del stock y prever reposiciones.

Z

Aumentar la satisfacción de los clientes y proveedores.

Integraciones

Módulos integrados para que el software a medida se adapte a las nuevas necesidades de una empresa en constante crecimiento. 

Integración con OCA Y ANDREANI

El sistema puede decidir cuánto va a costar el envío del producto y realizar un seguimiento del estado de la remesa mediante un código único.

Integración con Mercado Libre

La integración de Mercado Pago con la tienda online de la marca más Mercado Shops forman una triple alianza que se combinan para acreditar las ventas en el sistema central de forma automática. 

Integración con Mailchimp

Al concretar una venta el sistema envía un email con la información al cliente y éste queda automáticamente registrado en la base de datos. 

Integración con Google Shopping

Se agregó el módulo de Google Shopping a la plataforma creada para fusionar integraciones al CRM. Éste carga de forma automática los productos al Merchant Center y realiza campañas de Google Ads.

Beneficios de las integraciones

OCA Y ANDREANI

Se puede gestionar la flota desde cualquier lugar y en todo momento. Monitorear el cumplimiento de los cupos en tiempo real e incorporar nuevos transportistas rankeados por los usuarios. 

MailChimp

La integración con MailChimp mantiene la base de datos actualizada y es utilizada para realizar publicidad digital. Email marketing, Facebook e Instagram Ads con público segmentado y campañas de remarketing. 

Mercado Libre

La integración con Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Shops no sólo organiza las ventas optimizando las oportunidades, sino que también hace crecer la base de datos registrando a cada cliente sin importar el medio que utiliza para comprar. 

Google Shopping

Es segura, de fácil implementación y no requiere inversión en hardware. Se adapta al crecimiento de cada flota sin invonvenientes y cuenta con asistencia profesional. 

¿Necesitas un Software CRM?
¡Escríbenos!

Creamos soluciones de software para empresas, pymes, startups, emprendedores y particulares. No hace falta formar parte de una gran compañía para acceder a las tecnologías más avanzadas. 

011 4372-9308

Av. Córdoba 1336 3 V
C1055 CABA

×