fbpx
Seleccionar página

Software a medida e integraciones

 

Ventas y Stock 
DVIGI‎

Software a medida CRM (ventas) y SGA (stock) e integraciones con los diferentes canales de venta online y envíos. 

Profesional 

Rodolfo Vazquez

Trabajos

Software CRM
Software SGA
Integraciones

l

Panel de control del administrador de ventas.

l

Reporte en vivo de indicadores clave de rendimiento.

SOFTWARE A MEDIDA

CRM integral con diferentes niveles de acceso (vendedor, gerente y superadministrador). Migración de datos de los sistemas anteriores. 

El software CRM controla el proceso de principio a fin. Las consultas de los clientes, el registro de los vencimientos de los repuestos y las formas en las que los consultores de ventas deben trabajar para comisionar más.

Algunos beneficios de su implementación:

Z

Disponer de una base de datos actualizada.

Z

Entender mejor las necesidades de los clientes.

Z

Anticiparse y dar respuesta a sus requerimientos.

Z

Segmentar grupos de clientes para diferentes objetivos.

Z

Incrementar las ventas y el margen de ingresos.

El software SGA administra el stock de productos en un módulo de inventario centralizado. Los reportes gráficos de Chart.js mejoran notablemente la experiencia del usuario facilitando la interpretación de los datos. 

Algunos beneficios de su implementación:

Z

Reducir la cantidad de inventario.

Z

Minimizar los errores humanos en la entrada de datos.

Z

Mejorar la precisión de los envíos y agilizar el servicio.

Z

Tener información del stock y prever reposiciones.

Z

Aumentar la satisfacción de los clientes y proveedores.

l

Panel de ventas y comisiones de un revendedor.

l

Gráficos online del desempeño de un revendedor.

Módulos

Módulos integrados para que el software a medida se adapte a las nuevas necesidades de una empresa en constante crecimiento. 

Integración con OCA Y ANDREANI

El sistema puede predecir cuánto va a costar el envío del producto y realizar un seguimiento del estado de la remesa mediante un código único.

Integración con Mercado Libre

La integración de Mercado Pago con la tienda online de la marca más Mercado Shops forman una triple alianza que se combinan para acreditar las ventas en el sistema central de forma automática. 

Integración con Mailchimp

Al concretar una venta el sistema envía un email con la información al cliente y éste queda automáticamente registrado en la base de datos. 

Integración con Google Shopping

Al agregar el módulo de Google Shopping a la plataforma creada para fusionar integraciones, éste puede cargar de forma automática los productos al Merchant Center y realizar campañas de Google Ads.

l

Seguimiento de envío por código único.

l

El cliente ve en vivo el recorrido del producto.

Beneficios

Las empresas que utilizan varios programas pueden disfrutar de los beneficios de trabajar con un software personalizado que integre múltiples procesos.

OCA Y ANDREANI

La integración con OCA y Andreani organiza la gestión de envíos ahorrando tiempo y aumentando la producción del tiempo ganado. 

MailChimp

La integración con MailChimp mantiene la base de datos actualizada para diferentes fines. Google, Facebook e Instagram Ads y campañas de remarketing.

Mercado Libre

La integración con Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Shops no sólo organiza las ventas optimizando las oportunidades, sino que también hace crecer la base de datos registrando a cada cliente sin importar el medio que utiliza para comprar. 

Google Shopping

La integración con Google Shopping aporta tráfico cualificado ya que el producto se muestra sólo a los usuarios que lo que están buscando. En consecuencia, es muy probable que los potenciales clientes tengan una alta intención de compra. 

¿Necesitas ayuda​?

Escríbenos

Somos una empresa de software a medida con experiencia. Creamos soluciones para marcas, pymes, startups y emprendedores.

Whatsapp

Av. Córdoba 1336 3 V
C1055 CABA

Abrir chat