fbpx
Seleccionar página

Magazine Digital Responsive

 

Comunicar
Salud

Revista digital adaptada a todos los dispositivos móviles con esquema de navegación en portada, autoadministrable y SEO friendly.

Profesional 

Lianet Lamela

Trabajos

Revista Digital
Diseño Responsive
SEO Friendly

Como hacer Revista Digital

Revista Digital

Cuatro elementos fundamentales para la conformación de un magazine adaptado a la era de los dispositivos móviles. 

Responsive

El diseño se ajusta a dispositivos de todo tipo. Monitores de PC, tablets y celulares de cualquier tamaño de pantalla. 

SEO Friendly

Las páginas que componen la revista están optimizadas con SEO interno para obtener una mejor posición orgánica en Google.

Navegación

El esquema de navegación actualiza automáticamente cada sección y las notas más nuevas aparecen en la portada.

Autoadministrable

Los usuarios pueden acceder para hacer actualizaciones. Cada uno tiene acceso propio y la autorización para realizar diferentes actividades. 

Mobile first

Puntos claves en la estrategia de trabajo para la creación de una revista adaptada a la tendencia tablet and mobile first.

Como hacer Magazine Digital

Minimalista

Distribución estratégica de los elementos esenciales para que el usuario pueda navegar sin perderse en detalles que le restan importancia al contenido. 

Usabilidad

Aplicación de todos los recursos digitales para que los visitantes puedan encontrar lo que buscan con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible.

Funcionalidad

Corroboración del funcionamiento adecuado de formularios, widgets, plugins y demás extensiones para brindar la mejor experiencia durante las visitas.

Beneficios

Las revistas digitales tienen ventaja para conseguir anunciantes porque los lectores muestran una actitud más positiva al contenido interactivo. 

Audiencia global

Para que los lectores accedan al contenido sólo necesitan conexión a Internet. No importa el lugar de residencia. Tampoco el idioma con la utilización de traductores. 

Disponibilidad

Los usuarios pueden recorrer una biblioteca virtual de ediciones anteriores y actuales. También notas publicadas por año, mes, día o afinidad temática de forma gratuita. 

Interactividad

El texto plano con imágenes estáticas son tema del pasado. El contenido interactivo lidera con información actualizada en tiempo real, vídeos y encuestas.

Sustentabilidad

Desaparecen los costos de impresión y el problema de los ejemplares excedentes. Es un formato económico y amigable con el medio ambiente. 

¿Necesitas ayuda​?

Escríbenos

Somos una agencia con experiencia. Creamos sitios web, tiendas online, portales y revistas digitales profesionales con las últimas tendencias.

Whatsapp

Av. Córdoba 1336 3 V
C1055 CABA

Abrir chat