Posicionamiento Web para Pymes
PLA
SA
Plan anual de Posicionamiento Web (SEO) para Maquinarias PLA SA
Cliente
PLA SA
Profesional
Francisco Cayol
Trabajo
Agencia SEO
Posicionamiento Web
Evolución de la palabra clave «fertilizadoras neumáticas».
Evolución de la palabra clave «pulverizadoras».
Evolución de la palabra clave «pulverizadoras de arrastre».
PLAN SEO
Plan anual para incrementar el tráfico orgánico y reducir la inversión en Google Ads.
Con las tareas de SEO on-site nos encargamos de mejorar el sitio web para que los motores de búsqueda lo anexen de la manera correcta en Google.
Tareas:
Optimización de las palabras claves.
Tiempo de carga de las páginas.
Optimización del código.
Experiencia del usuario.
Formato de las URLs.
Con las tareas de SEO off-site nos encargamos de que los elementos externos que aportan notoriedad al sitio estén claros para el algoritmo de Google.
Tareas:
Calidad de los enlaces externos.
Actividad en redes sociales.
Notas de posicionamiento.
Link building manual.
Click through rate.
Research
La selección de keywords se hace teniendo en cuenta el volumen de búsquedas y las intenciones de los usuarios que las buscan.
Competencia
Es necesario conocer a los competidores orgánicos para descubrir qué palabras claves están posicionando y de qué portales, blogs o redes consiguen los links relevantes.
Datos Google
Google Analytics y Search Console son las herramientas básicas para empezar una investigación. De qué sitios o redes llega el tráfico web y cuáles son las páginas más visitadas.
Brainstorming
Con la colaboración de la empresa, y su conocimiento sobre los hábitos de los clientes, armamos un listado de términos utilizados para comprar sus productos.
Keyword Research
Con la información de las etapas anteriores, más el uso de Google Keyword Planner, se hace la selección de keywords agrupándolas de acuerdo a los objetivos.
Ventajas
Las empresas que hacen posicionamiento web incrementan el tráfico cualificado reduciendo los costos de Google Ads.
EMPRENDEDORES
Las pequeñas empresas no tienen el presupuesto de las grandes para publicidad, pero una estrategia de SEO acertada puede ubicarlas en la cima.
CONFIANZA
Los usuarios confían en Google y lo usan cada día para encontrar todo tipo de productos. Un sitio web bien posicionado genera credibilidad.
POPULARIDAD
El SEO da a conocer tu marca las 24 horas. Es un branding permanente para quienes buscan palabras claves genéricas del rubro.
Conversión
Su implementación ayuda a optimizar la tasa de conversión. Un diseño responsive puede colaborar en la experiencia del usuario.
¿Necesitas ayuda?
Escríbenos
Somos una Agencia SEO con experiencia. Hacemos posicionamiento web para empresas, marcas y emprendedores.