fbpx
Seleccionar página

Agencia SEO

 

RANDSTAD 
SEO

Estrategia SEO para imponerse en la primera página de Google con las keywords más importantes.

Profesional 

Francisco Cayol

Trabajos

Agencia SEO 
Posicionamiento Web

l

Incremento de tráfico por búsquedas en Google.

l

Porcentaje de tráfico por búsquedas orgánicas. 

PLAN SEO

Plan anual para incrementar el tráfico orgánico y reducir la inversión en Google Ads.

Con las actividades de SEO on-site nos encargamos de optimizar el interior del sitio para que los motores de búsqueda lo incluyan de la forma correcta en los resultados de Google.

Actividades: 

Z

Optimización de las keywords elegidas.

Z

Tiempo de carga o velocidad del sitio.

Z

Optimización del código.

Z

Experiencia del usuario. 

Z

Formato de las URLs.

Con las actividades de SEO off-site nos encargamos de que los factores externos que aportan popularidad al sitio estén claros para el algoritmo de Google.

Actividades:

Z

Calidad de los enlaces externos. 

Z

Compartidos en Redes Sociales.

Z

Notas de posicionamiento.

Z

Link Building manual. 

Z

Click Through Rate.

Keywords

El estudio de las keywords se realiza teniendo en cuenta el volumen de búsquedas y las intenciones de los usuarios.

Intención del Usuario

El objetivo que tienen los usuarios cuando realizan las búsquedas de ciertas keywords pueden ser de tipo informativa, navegacionales y transaccionales. 

Keywords Head

Son las keywords de una sola palabra con muchas búsquedas en Google. Aportan tráfico orgánico masivo a un sitio web favoreciendo su autoridad. 

 

Middle Tail

Son las keywords en las que se especifica más, pero que siguen manteniendo un importante volumen de búsquedas y competencia. 

Long Tail

Son las keywords que responden a búsquedas concretas, con menos competencia y en su mayoría transaccionales. 

l

Aumento de tráfico con la keyword «busco trabajo».

l

Aumento de tráfico con la keyword «bolsa de trabajo».

Beneficios

Las empresas que realizan un plan estratégico de posicionamiento web (SEO) incrementan el tráfico cualificado a su sitio reduciendo los costos en Google Ads. 

TRÁFICO OBJETIVO

Los primeros puestos se llevan el 70% de los clics y el 10% visita la segunda página de Google. Posicionando las keywords correctas se puede generar tráfico cualificado. Otro dato a favor del SEO es que los usuarios prefieren los resultados orgánicos.

LARGO PLAZO

Se trata de un trabajo que mantiene los resultados a largo plazo sin importar si se hacen anuncios en Google Ads o no. Realizando las tareas de mantenimiento de forma adecuada nadie podrá arrebatar los objetivos alcanzados. 

ALTO RENDIMIENTO

Que un sitio aparezca en primera página de Google con las palabras claves más rentables disminuye la inversión en Google Ads. No paga por la cantidad de tráfico generado ahorrándose un costo considerable en publicidad.

CONVERSIONES

El SEO es mucho más que tráfico. Su implementación ayuda a optimizar la tasa de conversión. Se puede mejorar el proceso de compra optimizando el funnel y detectando errores técnicos. La experiencia del usuario juega un rol importante en los resultados. 

¿Necesitas ayuda​?

Escríbenos

Somos una Agencia SEO con experiencia. Hacemos posicionamiento web para marcas, pymes y emprendedores.

Whatsapp

Av. Córdoba 1336 3 V
C1055 CABA

Abrir chat